la filosofía //

“Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, aunque nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final”
// Steve Jobs

De cara al modo en que se trabaja la madera en Rua, la anterior cita no es un símil sino una realidad, y resume en pocas palabras el deseo de excelencia que se respira en el taller, de donde salen piezas únicas fabricadas exclusivamente por encargo y según el deseo del cliente, aliado del equipo durante todo el proceso.

La veta de la madera recorre todo el mueble de forma ininterrumpida, uno de los muchos detalles que son consecuencia del esmero y el cariño con que se trabaja cada día en el taller.

foli_parteA2
foli_parteB
El marco que sostiene la obra digital, realizado asimismo con roble macizo, consigue destacar sin robar protagonismo.
En las patas de esta pieza, que también son un diseño propio, encontramos el toque de metal que complementa y resalta la elegancia y originalidad del conjunto.
foli_parteC
foli_parteD
Las partes superior y laterales de esta pieza se unen de un modo que resulta sencillo a la vista, pero que conlleva un esfuerzo técnico de ejecución al alcance de solamente las manos más experimentadas